III LE – 3-4 MARZO 2018

III LE – Huelva – 3 y 4 de Marzo de 2018

El Club de Orientación SUN-O  organiza los días  3 y 4 de Marzo la  3ª prueba de Liga Española en Punta Umbría, Huelva.

La información actual está en su boletín 1

La información se irá actualizando en la página del evento:

ATENCIÓN – Carrera Distancia Media

¡! Normas obligatorias de acceso al complejo militar del Picacho ¡!

1.- El acceso al Parking del complejo se permite sólo con una acreditación facilitada previamente por la organización

2.- Los conductores/propietarios de los vehículos deben rellenar el siguiente FORMULARIO indicando nombre, apellidos y matrícula del vehículo no más tarde del 28 de Febrero

3.- La Organización facilitará la acreditación del vehículo en la recogida de dorsales el jueves 1 y viernes 2 de marzo. Esto se aplica también para participantes que vengan con vehículo de alquiler, no pudiendo registrarse a través del formulario.

4.- La acreditación del vehículo deberá ser mostrada al personal militar, el cual controlará el acceso al Parking de la competición, revisando la acreditación del vehículo (preferible) o revisando el listado de matrículas (menos preferible porque retrasara aún más tiempo).

5.- No se permitirá el acceso a ningún vehículo que no lleve acreditación o no haya enviado el formulario de registro previamente

6.- El dorsal del corredor será la acreditación personal para salir y entrar del complejo

7.- Para quien no tenga dorsal (aun), una vez estacionado el vehículo, los participantes deben acceder a la recepción del evento para recoger los dorsales y acreditaciones de acompañantes

8.- La puerta de acceso al complejo se abrirá a las 8am, rogamos a todos los participantes lleven la acreditación del vehículo y el dorsal visible para que no se formen colas y el proceso de entrada sea lo más ágil y rápido posible.

EN RESUMEN: todos los vehículos deben haber sido registrados a través del formulario online antes del 28Feb. Se darán 2 escenarios el día 3 de Marzo;

  • Escenario 1.

usted consigue pasar por el event center el jueves o viernes —> retira la acreditación del vehículo en el event center, la coloca visible en el coche y retira el dorsal como acreditación personal. El día de la competición, esa acreditación le permitirá acceder al complejo militar de manera rápida sin necesidad de ser verificada la matrícula del vehículo por el personal de control de acceso.

  • Escenario 2.

Usted no consigue pasar por el event center el jueves o viernes —> el personal militar buscara su matricula en el listado de matrículas y si está en la lista, tendrá acceso libre. Posteriormente deberá ir directo al event center para retirar su dorsal (acreditación personal) o acreditación de acompañante (en caso de no ser participante en el evento).

Para inscribirse, rellenar el formulario.

Las inscripciones se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 20 de Febrero a las 22:00 ya que a esa hora se harán las inscripciones.

El formulario se cerrará el 20 de febrero a las 22:00, y a partir de ese momento no se harán inscripciones, por lo que los que posteriormente deseen inscribirse, lo deberán hacer a título individual y pagar directamente su inscripción.

Anuncios