4ª LA – 10-11 MARZO 2018

4ª LA – ALMADÉN de la PLATA (SEVILLA) – 10 y 11 de Marzo 2018

El Club de Orientación   ADOL  organiza los días  10 y 11 de Marzo la  4ª prueba de Liga Andaluza y C.A de MEDIA , RELEVOS y TRAIL-O.

La información actual está en el Boletín 1 de la prueba:

La información actualizada de la prueba estará en su web

RELEVOS

¡¡ RECORDAMOS!! Que de acuerdo con la normativa vigente de la Federación Andaluza de Deporte de Orientación, el Campeonato de Relevos no contará para el ranking de la Liga Andaluza de Orientación de 2017; ello se debe a la necesidad, en ocasiones, de que algunos orientadores corran fuera de su categoría habitual para poder completar los equipos de relevos, y así de este modo no se perjudica a ningún corredor o corredora en la elaboración de su ranking personal.

Estas categorías englobarán equipos formados por tres corredores de la misma provincia con derecho a participar en los respectivos grupos. Las mujeres (F) podrán formar parte de un equipo de Relevos masculino (M) siempre que pertenezcan a la categoría de edad del equipo.

PARTICIPACIÓN en RELEVOS

Los que deseen participar en Relevos, además de inscribirse, deben comunicar al correo del Club (surco_orientacion@hotmail.com) la composición del equipo que vayan a formar, el orden de las postas y categoría de relevos, antes del día 28 de Febrero.

Queda a criterio del club organizador, el agrupar o no, a los corredores que no puedan formar equipo; ya sean de la misma provincia o diferente y homogéneos o mixtos; teniendo en cuenta que estos equipos no optan al Campeonato de Andalucía de Relevos.

Para inscribirse, rellenar el formulario.

Las inscripciones se harán con los que cumplimenten el formulario antes del 28 de Febrero a las 22:00 ya que a esa hora se cerrará el formulario y se harán las inscripciones.

Los que posteriormente deseen inscribirse, lo deberán hacer a título individual y pagar directamente su inscripción.

Anuncios