JUAN DAVID Campeón de Andalucía en Larga y Sprint

Once corredores de SURCO han participado este fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de Larga y Sprint, y en la Media de Liga Andaluza. Las tres carreras tuvieron lugar en Antequera ( Málaga ).

Juan David Pérez-Caballero Fernández hizo triplete ganando sus tres carreras, y consiguió por tanto el ORO en las correspondientes al Campeonato, proclamándose Campeón de Andalucía de su categoría en LARGA y SPRINT.

También Silvia Sánchez Plaza subió al podium, ya que consiguió el BRONCE de su categoría en SPRINT.

Y un podium más fue para Antonio José García Parra, que hizo el mejor tiempo en el “Sprint del SPRINT.

En cuanto a la 5ª prueba de Liga Andaluza que contempla la suma de tiempos de las tres carreras, Juan David  volvió a ser líder quedando en 1ª posición, y Lorena Fernández Martín consiguió una brillante 3ª posición.

Tenemos que destacar también, que en OPEN NARANJA, se estrenaron con muy buen pie nuestras nuevas compañeras de Club Mª del Mar Ferri García con un 4º puesto y Ana Belén Escamilla Yélamos con un .

¡¡¡¡  E N H O R A B U E N A  !!!

Las de Media y Larga distancia, fueron carreras con bastante desnivel y nivel técnico alto.

El Sprint, vertiginoso como siempre, fue además divertido. Con un mapa impreso a doble cara, iniciaba la carrera con una escala 1:4000. Cambiaba a mitad de carrera a la otra cara con una “lupa” que pasaba a ser escala 1:500, y que cubría toda la plaza de toros de Antequera y sus anexos en sus varios niveles. Las balizas estaban situadas de tal forma que tan pronto tenías que subir a las gradas, ir a los toriles, salir al ruedo…. volver a las gradas… todo ello con un gran número de pasos prohibidos (impasables), ingeniosamente situados para forzar al corredor a buscar la mejor “elección de ruta”. Resultó increíblemente divertido moverse de unos niveles a otros entre el maremagnum de corredores que corrían en todas direcciones. Cuando se salía de la Plaza, se daba de nuevo la vuelta al mapa, y se retomaba la carrera en su escala tradicional 1:4000.

Por fin, los dos días la “meteo” se portó, y gozamos de una temperatura excelente para correr.

Más fotos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s